BECA MOCA

PRODUCCIÓN DE OBRA AUTOBIOGRÁFICA

Se concederá una beca. El proyecto seleccionado en esta convocatoria recibirá una dotación de 4.000€. El proyecto becado contará, si la producción de la obra lo requiere, con la asistencia del departamento de digitalización del MOCA para la cobertura de los costes de digitalización de archivo fílmico en 8mm o Súper 8mm.

Si tienes dudas puedes escribir a becasmoca@gmail.com

FORMULARIO DE SOLICITUD

    Adjuntar archivo (zip/pdf)

    SALVI VIVANCOS

    COMITÉ DE SELECCIÓN

    Creador audiovisual, preservador de cine doméstico e historiador del arte. Además de en sus propias piezas audiovisuales e investigaciones personales, trabaja en los proyectos de preservación de cine doméstico como Memorias Celuloides o La Red del Cine Doméstico.

    PABLO GÓMEZ

    COMITÉ DE SELECCIÓN

    Gestor cultural entorno a la cinematografía, actualmente dirige el Museo Online de Cine Autobiográfico, así como también es responsable de La Cinematográfica, proyecto que nació en 2014 con el propósito de poner en valor, entre otras cosas, el cine doméstico.

     

    ÁNGEL RUEDA

    JURADO

    Cineasta, investigador y documentalista, actualmente dirige el (S8) Mostra de Cinema Periférico en A Coruña, un este evento cinematográfico anual donde confluyen las expresiones más vanguardistas del cine y donde desarrolla su actividad como programador y comisario audiovisual.

     

    cLARA SÁNCHEZ

    JURADO

    Coordinadora del Departamento de Archivo en la Elias Querejeta Zine Eskola, es especialista en conservación y restauración de material audiovisual por la L. Jeffrey Selznick School of Film Preservation, Nueva York.  ha participado activamente en el desarrollo de la Red de Cine Doméstico, asociación que preside en la actualidad.

     

    EFRÉN CUEVAS

    JURADO

    Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra. Entre sus publicaciones cabe destacar cabe destacar la monografía sobre Elia Kazan (Cátedra, 2000), la coedición de los libros El hombre sin la cámara: El cine de Alan Berliner (2002) y Paisajes del yo: El cine de Ross McElwee (2008), y la edición del libro La casa abierta. 

     

    POLÍTICAS DE LA ORGANIZACIÓN